26 de mayo de 2008






... llego la calma. Pasó la tormenta, los exámenes; pasaron horas, minutos y segundos; ventanas, gente, perros y hasta gatos. Hoy las olas han roto como hacía tiempo que no lo hacían. Grosas. Soleadas. Solitarias.

Otros ojos, para ver lo que hoy sucede, para capturar ese suspiro, único. Aquí dejo algunos de ellos, para que nunca mueran en el olvido.

Fotos: St. Martí d'Empuries, Rodri y Sandro (Mayo 2008)

12 de mayo de 2008


... mi ventana cambia. Soy un egoista y un hipócrita, siempre pensando en mi. Nunca paré a pensar que ella también tiene vida y personalidad propia, no sólo para cambiar y evolucionar, sino tambíen, para desaparecer. Pero, igualmente, siempre habrá una ventana por la cual ver el mundo.
He vivido la últimas semanas llenas de adjetivos, tantos me vienen a la cabeza que no tengo tiempo de escribirlos. Habiendo días de todo, la expectación con la que vivo cada segundo me transpola a otro plano, uno en el que todo está flotando a mi alrededor y se mueve sutilmente. Me siento bien en este estado, como el agua. <Luz del alba mia divina, que a mi me alumbra mi corazón, mi cuerpo alegre camina, porque de ti lleva la ilusion>.
Aquí estoy, disfrutando de tanto como abarco, deseando el mañana y llegar a más; sea lo que sea, siendo quien tenga que ser, donde quiera que esté.

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos. Buda
Foto: Esté es el taller de Lluïs Vilà en el que juego. (Banyoles, mayo 2008)