12 de mayo de 2008


... mi ventana cambia. Soy un egoista y un hipócrita, siempre pensando en mi. Nunca paré a pensar que ella también tiene vida y personalidad propia, no sólo para cambiar y evolucionar, sino tambíen, para desaparecer. Pero, igualmente, siempre habrá una ventana por la cual ver el mundo.
He vivido la últimas semanas llenas de adjetivos, tantos me vienen a la cabeza que no tengo tiempo de escribirlos. Habiendo días de todo, la expectación con la que vivo cada segundo me transpola a otro plano, uno en el que todo está flotando a mi alrededor y se mueve sutilmente. Me siento bien en este estado, como el agua. <Luz del alba mia divina, que a mi me alumbra mi corazón, mi cuerpo alegre camina, porque de ti lleva la ilusion>.
Aquí estoy, disfrutando de tanto como abarco, deseando el mañana y llegar a más; sea lo que sea, siendo quien tenga que ser, donde quiera que esté.

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos. Buda
Foto: Esté es el taller de Lluïs Vilà en el que juego. (Banyoles, mayo 2008)

1 comentario:

::JM:: dijo...

Mr. Roig!!

Soc en Pep Malo, et vaig agregar i tmb vaig descobrir el teu blogspot! Jo tmb en tinc un, ja em diràs que et sembla..

El teu m'ha molat, reflexiu...

http://jusepmalo.blogspot.com

Fins aviat man!!